Quiénes somos

Más Música Internacional S.A. nace en 2004, con la finalidad de proveer soluciones en el mercado audiovisual a nivel de la región centroamericana.

La empresa cuenta con personal altamente calificado, dispuesto a colaborar y dar acompañamiento paso a paso, para que su proyecto sea una realidad.

Misión

Nuestra misión es destacar en el amplio mercado audiovisual, brindar productos de alta calidad, dar soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes, ofrecer el soporte y mantenimiento de nuestras plataformas e integrarlas, garantizando una experiencia de usuario única. Nos interesa dar acompañamiento, crear un vínculo de confianza, con cada uno de nuestros clientes, nuestro servicio post venta nos identifica como organización.

Visión

Nuestra visión es desarrollar objetivos alcanzables, lograr hacernos un lugar en la región implementando soluciones de sistemas audiovisuales, de conferencias, y plataformas de voceo para evacuaciones.

El avance como empresa está ligado directamente al ritmo con el que emergen las nuevas tecnologías, eso nos permite mantenernos a la vanguardia, y ser líderes en nuestro mercado.

Siempre en constante actualización y capacitación de nuestro personal por parte de nuestras marcas representadas, lo cual nos permite crecer, contar con amplio conocimiento, y con el respaldo directo de fábrica.